sábado, 15 de marzo de 2014

Mi valoración de las Primeras Jornadas Rvbicón es muy buena. Durante la tarde se pudo jugar una partida muy chula con cinco jugadores, y salieron a la luz algunos aspectos que se podían mejorar. Actualmente, estoy trabajando en una solución para que los acontecimientos, especialmente los malos, tengan una repercusión real en el juego, y creo que ya casi lo tengo.
También he dividido el turno de juego en tres secuencias: compra de cartas, selección de acontecimientos y acciones especiales, y fase de acción. Después de que los jugadores adquieran las cartas que puedan y quieran conseguir, les toca elegir si van a provocar acontecimientos buenos, históricos o malos. En función de esta elección, obtendrán más o menos acciones especiales, y además, esto determinará quién empezará a jugar primero y quién deberá esperar para jugar el último.

Os dejo unas cuentas fotos de la versión 3.1, ahora que por fin me han llegado las piezas que me faltaban.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario